destacadoultimotrabajo

“El último trabajo”, para Tiempo Prestado

Existe acaso momento más bello y más urgente para las cosas bonitas que el buen apocalipsis? Para los amantes del armagedón y la hecatombe ha pergeñado Sergio Fernandez “TIEMPO PRESTADO”, una antología de relatos ilustrados que es la lectura perfecta para el Último Día en la Tierra.

Llegué a este proyecto de purita carambola, de la tóxica mano de Israel Alonso, y ahí me topé con un escuadrón de auténticos supervivientes, talentosos y duros como el clavo de un maldito ataúd, que se pertrechaban para afrontar 20 fines del mundo.

Este Ejército de los 20 Monos lo conforman Israel AlonsoLorena Raven, Marco Gomez Gomez, Tony Jiménez, Daniel Daniel Rubio, Javi Martos, Enrique Montiel de Arnáiz, Bea Magaña, Rain Rain Cross, J.c. Ibarz, Moi Gascon, Pablo García Naranjo, Beatriz Troitiño, Antonio Sánchez Vázquez, Kiko Labiano Jauregui, Toni R. Pons, Carlos J. LLuch, Daniel Lanza, Jose Manuel Duran Rain y Francisco Palacios.

Junto a ellos, un comando de curtidos cazarrecompensas del lápiz compuesto por Cecilia García, Marco Gomez, Juan Alberto Hernández, Daniel Medina Ilustración, Nur Zaragoza y un servidor.

“Tiempo prestado” es un proyecto rabioso, kamikaze, altruista y extremadamente contagioso, y por ello me siento orgulloso de formar parte de él. Gracias, Sergio, por hacerme un hueco aquí.

Ya podéis gozarlo gratis en el siguiente enlace de Lektu:
https://lektu.com/l/gilead-ediciones/tiempo-prestado/7316

He aquí mi aportación para “El último trabajo”, de Pablo García Naranjo.

"El último trabajo"